..::Mu and Gunz::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Para Bk,Me,Sm,Dl,Mg

Ir abajo

Guia Para Bk,Me,Sm,Dl,Mg Empty Guia Para Bk,Me,Sm,Dl,Mg

Mensaje  Admin-Nex0 Lun Feb 04, 2008 11:40 pm

GUIA PARA Dark Knight/Blade Knight

Lo primero que hay que saver es que el dk/bk pega con la fuerza, por lo tanto el stats que hay que subir es ovbiamente la fuerza, pero tambien, os aclaro algo que mucha gente no save y es que la energya al bk le sirve mucho para multimiplicar el golpe con skill, por lo que yo os recomiendo subirle unas 5 o 7 mil de energya y ya olvidaros de ella hasta ser full fuerza.
Con el tema del leveo, el bk es pj de lucha cuerpo a cuerpo y por lo tanto tiene mas defensa que ningun otro pj al igual que ataque, pero su defecto al levear es que tiene que pegarse a los bichos para poder atacarles, pero al ser full no hay pj que os quite bichos.



GUIA PARA Dark Wizard/Soul Master

Lo primero a tomar en cuenta en el dw/sm es que ataca con la energia y que la fuerza no le sirve para nada mas que pegar con la staff, es decir que lo primero que hay que subir a un dw/sm es la energia.
En cuanto a levear este pj no tiene problemas ya que ataca de lejos por lo cual es el pj mas facil de levear sin contar al Magick Gladiator. Solo aclarar que tiene muy poca defensa, pero su skill Soul Barrier (ex mana shield) le otorga toda la defensa que necesitan.



GUIA PARA Elfa/Muse Elfa

Las elf/me atacan con la agilidad y la energia, es decir la agidad aumenta su golpe normal ademas de pegar mas deprisa y aumentar su defensa y la energia aumenta su golpe de skill y la potencia de sus auras, que son fundamentales para las elf/me.
Para levear no tienen muchas dificultades ya que tambien atacan de lejos. Recomiendo subir la agilidad mas que la energia ya que al ser debiles defensibamente les da mas defensa y velocidad de golpe.


GUIA PARA Magic Gladiator

En el mg teneis dos opciones: acerlo de energia o hacerlo de fuerza.
Si lo haceis de energia os recomiendo leer la guia del sm ya que es igual.
Si lo haceis de fuerza, que desde mi de punto de vista es lo mejor ya que el mg tiene una fuerza exagerada, pues leeros la guia de bk y añadirle que con la skill del arma Black Reign o Rune Blade pueden pegar de lejos mas deprisa que ningun otro pj. Tambien añadir que debido a su velocidad de ataque es el personaje mas rapido de levear!!!


GUIA PARA Dark Lord


El dark lord es un pj que desde que comienza pega mas que cualquier otro por lo que no tiene problemas para levear. Añadir que este personaje pega con la energia por lo que lo primordial seria subir ese stat, pero este personaje tiene algo que los demas pjs no tienen el "comando", con lo que pueden hacer que su mascota el Darck Spirit pegue mas fuerte y mas deprisa.
En cuanto a leveo como he dicho antes pega muy duro y ademas puede atacar de larga distancia pero solo de uno en uno, no tiene ataques en zona como el resto de los pj.

Para aumentar la defensa de los personajes un buen set no es lo unico importante, sino la agilidad, ya que con ella esquibareis mas golpes y resistireis mucho mas en la batalla!!!
Un buen Set es full de option pero si no lo tienen Es mejor tener set Con luck,rate reflec o D.desgreace algo asi xd
Admin-Nex0
Admin-Nex0
Admin

Cantidad de envíos : 28
Localización : En Una Casa Con Puerta y Ventana
Fecha de inscripción : 28/01/2008

https://mu-gunz.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.